Términos y Condiciones

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es: www.everyunderwear.com.mx propiedad de Raúl Alejandro Zavala Miranda, en lo sucesivo “Every U” usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal.

 

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.everyunderwear.com.mx para el caso que el usuario continúe en el uso de www.everyunderwear.com.mx dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.


La sola utilización de la página de internet le otorga al público la calidad de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones en la versión publicada por Raúl Alejandro Zavala Miranda, en el momento mismo en que el usuario acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando Raúl Alejandro Zavala Miranda, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

VENTAS

Actualmente aceptamos los siguientes métodos en línea de pago: VISA, MasterCard, American Express, PayPal y Pagos en OXXO.

NOTA: Asegúrese de que su dirección de facturación en los archivos de su institución financiera coincide con la dirección de facturación proporcionada.

No aceptamos dinero en efectivo, cheques personales, o pedidos contra reembolso. Además, Every U en ningún caso será responsable de los cargos por sobregiro u otros gastos bancarios que pueda incurrir como resultado de su compra.

Es su responsabilidad mantener todos los registros de su compra en caso de que se puede necesitar en el futuro. En caso de que cualquier información personal necesaria para cumplir con su cambio de orden después de que el tiempo que su pedido fue realizado (como la dirección de facturación, dirección de envío o número de teléfono), es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros con información actualizada.

Si su pedido es devuelto a nosotros debido a ser proporcionado información incorrecta del envío, usted puede estar sujeto a una tarifa de envío de devolución.

Every U se reserva el derecho de almacenar su información personal que se nos da en nuestra base de datos segura para fines comerciales. La confirmación del pedido reflejará los artículos pedidos y el monto total que se cargará. Every U está obligado por las leyes fiscales mexicanas a cobrar el impuesto del IVA (16%) en todas sus operaciones comerciales.

Los productos en nuestro sitio web everyunderwear.com.mx pueden, en raras ocasiones, padecer de "mispriced". Si el precio correcto de un artículo es más bajo que el precio indicado, le devolveremos la diferencia y le enviamos el artículo. Si el precio correcto de un artículo es más alto que el precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, ya sea en contacto con usted para el pago adicional antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos de tal cancelación.

DEVOLUCIONES

Esta política de devolución se aplica a compras realizadas únicas y exclusivamente DESDE www.everyunderwear.com.mx y NO SERÁ POSIBLE para tales efectos en todas aquellas tiendas/boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos Every Ur.

Para compras DESDE www.everyunderwear.com.mx ofrecemos una garantía de reembolso de 7 días naturales.

Si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla incluyendo todas las etiquetas y materiales de embalaje originales. Se requiere que todas las etiquetas y productos identificaciones (SKU) para un reembolso completo.

Para recibir un reembolso completo (menos gastos de envío) todos los artículos deben estar sin uso y devuelto dentro de los 7 días posteriores de la fecha de entrega. No pueden ser devueltas o intercambiables todas aquellas mercancías comercializadas bajo algún tipo de promoción y/o descuento.

Todos los artículos deben contener sus materiales de embalaje original. Por favor, tenga en cuenta en excepción de las NORMAS SANITARIAS MEXICANAS; Todos los trajes de baño y ropa interior no pueden ser devueltos. Además de cualquier hecho a la medida de y/o pedido(s) especial(es) en cualquiera que fuese el material con el que haya sido elaborado y artículos de Every U no pueden devolverse o ser intercambiables.

Para procesar su “DEVOLUCIÓN” por favor complete el formulario respectivo, el cual puede solicitar al correo electronico: contacto@everyunderwear.com.mx

Tenga en cuenta, que sólo podemos aceptar “DEVOLUCIONES” para pedidos realizados directamente a través www.everyunderwear.com.mx Las devoluciones deben ser entregadas a nuestras oficinas ubicada en Av. Ingenieros Militares, no. 144, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11239 

Se requiere su número de identificación del orden original en todas las “DEVOLUCIONES”. Muestras de productos y producto promocional libre no son elegibles para el reembolso. Todas las “DEVOLUCIONES” deben ser enviadas por cuenta del cliente, y por lo tanto se pueden enviar mediante la elección del cliente de la empresa de transporte/mensajería. Every U no se hace responsable por los daños resultantes de LA “DEVOLUCIÓN” por parte del cliente. Cuando se ponga en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente, le pedimos de favor nos proporcione el número de orden o información del comprador para que podamos localizar fácilmente la cuenta en nuestro sistema.

Por favor espere de 5 a 10 días hábiles, para que su “DEVOLUCIÓN” sea procesada ​​y documentada en nuestro sistema. Una vez que la “DEVOLUCIÓN” se procese, se puede tomar un número de días para el transferirle el monto resultante del mismo a su institución financiera.

INTERCAMBIOS

Si desea cambiar un artículo por otra talla o color por favor complete el formulario de “DEVOLUCIÓN” e indique que desea hacer un “INTERCAMBIO”.

Los intercambios deben ser entregados a la oficina ubicada en Av. Ingenieros Militares, no. 144, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11239,

Antes de acudir a la oficina se deberá avisar vía correo electronico el lugar y fecha en la que asistirá a realizar un intercambio o devolución 

Los “INTERCAMBIOS” de artículos pedidos en www.everyunderwear.com.mx no serán aceptados en las tiendas boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos Every U. Tras la recepción se emitirá un crédito por el precio del artículo (s) sólo en la forma de un certificado de regalo en línea que se puede utilizar para ordenar nuevo artículo (s). Usted es responsable de los gastos de envío en todos los “INTERCAMBIOS” a menos que usted haya recibido un artículo defectuoso o si nosotros le enviamos el artículo incorrecto. Todas las demás reglas de retorno y las restricciones mencionadas anteriormente se aplican.

PROMOCIÓN DE MESES SIN INTERESES

Para procesar el pago a Meses Sin Intereses (MSI) deberá realizarse con Tarjeta de Crédito mediante la plataforma Stripe. El número de meses podrá realizarse conforme a lo siguiente:

 

3 MSI en compras mayores a $500.00 M.N.

6 MSI en compras mayores a $1,000.00 M.N.

9 MSI en compras mayores a $1,500.00 M.N.

12 MSI en compras mayores a $2,000.00 M.N.

PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS

Esta promoción solo aplica cuando el monto total del pedido generado por el cliente cumple con el monto mínimo requerido señalado en la promoción activa.

Dependiendo la logística y opciones en el momento de generar el pedido, este podrá ser enviado por alguna de estas paqueterías:

Fedex

Redpack

DHL

Correos de México

El envío grátis cubre solamente áreas regulares de entrega en los Estados Unidos Mexicanos, en caso de zonas extendidas o para envíos internacionales se le indicará al cliente el monto adicional a pagar. 

 

Cualquier duda respecto a tu envio, el proceso y el seguimiento nos puedes contactar a nuestro whatsapp al teléfono: 55 30856057

Una vez entregado a la recolección de envíos el pedido no podrá ser cancelado y se podrá reembolsar solamente hasta que el pedido haya sido regresado a retorno. 

En caso de entrega erronea por parte de la paquetería el cliente deberá realizar el debido seguimiento directamente con la empresa correspondiente de paquetería.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Todos los “REEMBOLSOS” serán emitidos por un monto de sólo el costo del producto. Los gastos de envío o cualquier recargo adicional para el mismo concepto no son reembolsables y tampoco intercambiables. Si decide devolver su pedido para un “INTERCAMBIO”, se le hará saber de los nuevos gastos de envío los cuales se le aplicarán a su segunda orden según sea el caso.

Artículo DEFECTUOSO o INCORRECTO.

Es responsabilidad del cliente el ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la entrega si se ha recibido un artículo “DEFECTUOSO” o “INCORRECTO”. Si el cliente se pone contacto con nosotros después del período de 7 días con respecto a un artículo “DEFECTUOSO” o “INCORRECTO” recibido, el cliente no será elegible para un reemplazo gratuito.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Condiciones aplicables a Envíos y Entregas.

Las “ENTREGAS” se pueden enviar desde varias ubicaciones. Si bien nos esforzamos por entregar todos los pedidos lo más rápido posible, pedimos a nuestros clientes darnos la gracia de un máximo de 8 días hábiles para la entrega; a pesar de lo anterior procuramos en ser entregado el pedido en un periodo de tiempo más rápido. Si después de 9 días hábiles, usted no ha recibido su pedido, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico contacto@everyunderwear.com.mx

Every U se reserva el derecho a utilizar cualquier método de envío que consideremos necesario, aunque vamos a tratar de cumplir con el método elegido.

Para obtener más información sobre los procedimientos de envío:

De la empresa FEDEX, por favor visite www.fedex.com

De la empresa REDPACK, por favor visite www.redpack.com.mx

De la empresa ESTAFETA, por favor visite www.estafeta.com.mx

De la empresa, J&T Express, por favor visite www.jtexpress.mx/ 

De la empresa Correros de México, por favor visite www.gob.mx/correosdemexico

De la empresa UPS, por favor visite www.ups.com/mx/es/Home.page

De la empresa DHL, por favor visite www.dhl.com/mx-es/

Una tarifa de envío y manipulación se aplica a todos los pedidos. El coste de envío y manipulación es una tarifa plana no negociable que cubra el costo de envío, así como los costes de manipulación y envasado. Por favor, tenga en cuenta que si usted elige un método de envío apresurado para su pedido, su pedido aún tiene que procesar a través de la realización. El servicio urgente se inicia en el momento en que su paquete se envía. Si una entrega se negó por el cliente sin la autorización previa de Every U, una cuota podrán ser efectuados por el envío de devolución y / o una tasa de reposición se puede aplicar a cualquier solicitud posterior para un reembolso.

En caso de que el cliente no se haya encontrado en su domicilio, o si el cliente colocó una dirección errónea o incompleta, y el pedido es devuelto a nuestro domicilio, el cliente deberá realizar el pago de envío para poder enviar el paquete nuevamente.

ALCANCE TERRITORIAL DEL CONTENIDO

A este sitio se puede acceder desde países distintos de los Estados Unidos Mexicanos. Este sitio puede contener productos o referencias a productos que no están disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquiera de esas referencias no implican que estos productos estarán disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si el usuario accede y usa este sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos él es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos locales.